MYCHRON5 AIM 2T

MY5 2T

Nuevo

NUEVO!! NUEVO!! NUEVO!!

AIM MYCHRON 5

2 temperaturas

Más detalles

DISPONIBLE EN BOGOTÁ

$ 1,795,329

Más

Muchos son los  técnicos que  han trabajado durante  años para la fabricación de la tecnología GPS útil y confiable en el ambiente del automovilismo para MyChron5.

Han alcanzado un buen nivel tal que decidimos integrar módulo GPS dentro MyChron5.

El sistema utiliza una base de datos  interna de las pistas, interpretando el ancho del circuito, con el fin de comprender de forma automática en el que el seguimiento es usted, dónde y cuántas son las bandas magnéticas: sin además del sensor o configuración obtendrá automáticamente los tiempos de vuelta, tiempos por vuelta de predicción y datos de la vuelta.

Posición GPS  adquirida diez veces por segundo, son, por supuesto, grabado con otras señales en el registrador de datos interna, al fin de ofrecer la posibilidad de un análisis profundo de sus técnicos performance.

Robusto y con grande pantalla,  nuevo chasis de nylon,   la MyChron 5 viene con botones metálicos y garantiza aún más la resistencia a golpes y agua.

La pantalla de policarbonato resistente a los arañazos antirreflectante y la pantalla más ancha garantizan gran facilidad de lectura.

Todo configurable y  tantas páginas como lo mejores deseos,  mostrando barras gráficos o sólo dígitos, a través del software o directamente.

Pueden decidir para mostrar el número de cambios, calculados automáticamente en unas pocas centésimas de metros mientras están manejando.

Un sensor de luz de MyChron5 ofrece una visualización óptima en diversas condiciones de iluminación: el brillo de la pantalla se ajusta automáticamente según el brillo del entorno.

Amplia pantalla de datos multicolor retroiluminada, pantalla ancha de alta resolución  totalmente configurable.

La batería al  litio recargable dedicada y extraíble es una novedad importante, de larga duración (duración de aproximadamente 10 horas) y fácil de recargar, colocado en su sótano magnético o conectado al adaptador de corriente.

La conexión de alimentación externa habitual es también disponible.

Luces con leds y alarmas, luces de desplazamiento se puede configurar para cada marcha, la elección de los valores de color y RPM umbral LED que convertirlos encendido / apagado también permiten el monitoreo RPM en un solo vistazo.

Incluso las alarmas se gestionan de una manera muy flexible: usted elige la situación que genera la alarma, el comportamiento del LED cuando aparece la alarma.

Se puede actualizar el firmware, transmitir parámetros utilizando el conocido DataKey o a través de conexión WiFi rápido.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

MYCHRON5 AIM 2T

MYCHRON5 AIM 2T

NUEVO!! NUEVO!! NUEVO!!

AIM MYCHRON 5

2 temperaturas

Escribe tu opinión