L’Autosport srl – SS. 16 Contrada Seggio – 71036 Lucera (FG)

Como concesionarios de automóviles a partir del año de 1970, nos convertimos en fans de los carros de carreras, karts y bicicletas, ya que nos acercábamos cada vez más al mundo de la competición automovilística. En el año de 1985 obtuvimos nuestro primer carro de carreras un Ford Escort RS. Y en 1987 el segundo carro de carreras un TI TALBOT.


Desde que se había formado un círculo de amigos y en nuestra zona comenzó a desarrollarse más y más aficionados a los rallyes y slalom, nos gustó y como todos los buenos comerciantes comenzamos a tratar esos productos en los que siempre hemos creído, y todavía hoy estamos tratando de especializarnos en las carreras y tuning.

Desde 2012 comenzó nuestra aventura en Colombia donde llegamos para compartir con nuestra experiencia y brindar la mejor ayuda a todo el sector deportivo colombiano para el desarrollo de este espectacular deporte. Cualquier duda, cualquier nueva experiencia la trasmitimos a Italia y nos comparamos para sacar todo lo que puede necesitar para el buen éxito y ser innovadores. Por eso estamos pendientes de cualquier iniciativa nuestros clientes quieran compartir.

Tenemos nuestros pilotos en diferentes especialidades por una sencilla razón, de probar los productos que vamos a vender y añadir experiencia con experiencia. Con productos de la mejor marca como lo es SPARCO que en su stock maneja línea de ropa a prueba de fuego, cinturones de equipos SPARCO, Sabelt etc... Siempre hemos cumplido al máximo con las expectativas del cliente. Realizando nuestros proyectos en el mundo de las carreras, haciendo de nuestro trabajo el mejor puesto que manejamos las mejores marcas de productos, con el fin de ofrecer los mejores productos de los deportes en el mercado, al mejor precio!!!

Proporcionamos información, apoyo técnico y logísticos, garantizando el comercio seguro a través de internet, con el personal técnico que estará siempre a su disposición, mostrando asi nuestra experiencia en el sector desde hace mucho años, en que tratamos no solo productos SPARCO sino también otras empresas de la competencia.

MISIÓN

Bridamos el mejor soporte para los deportistas de Colombia, para el desarrollo de la actividad deportiva y el estudio de la técnica automovilística. Por esa razón estamos pendientes de todas las inquietudes, quejas, preguntas de nuestros clientes que vamos a transmitir a Italia donde tenemos el soporte de técnicos, ingenieros, aficionados y...... locos de nuestro espectacular deporte a motor.

L’Autosport Colombia SAS

CRA 30 N. 53 - 41 1° piso

Bogotá D.C.