CLOTCH ITALIAN RP

Nuevo

CLOTCH ITALIAN RP

SINGULO DOBLE Y TRIPLE DISCO

CLOTCH PERSONALIZADO

Más detalles

DISPONIBLE BAJO PEDIDO EN 20 DIAS

$ 2,380,000

Más

Características del embrague

1. Para la placa de presión utilizamos una aleación de aluminio 7075, nombre comercial, "ERGAL", que se sabe que es la aleación de aluminio más ligero y, desde el punto de vista mecánico, más resistente a los choques, esfuerzos, el peso y la torsion.

Tambien es el metal menos sujeto a "termodilatazione" y por lo tanto más adecuado para el uso al aire libre, dado que mejor resiste los cambios de temperatura.

2. Para la placa de acero usando un 39NiCrMo3 de acero templado y revenido, como que contiene 0,39% de carbono que proporciona la máxima tenacidad y también tener la aleación de molibdeno está menos sujeto a rotura.

3. Para el anillo de punto de apoyo utilizando un acero inoxidable austenítico, ya que tiene el flujo menos viscoso.

Al final de cada operación de mecanizado, se comprueban para probar todas las medidas y tolerancias geométricas por medio de una máquina de medición Aberlink axioma Too, capaz de apreciar micras.

Fortalezas

La prensa tiene sus patas en una sola unidad, eliminando el acoplamiento con tornillos.

Las patas tienen cuatro pines y endurecido insertan interferencias. Los lados inclinados permiten la instalación de dos pasadores por cada lado.

El contacto entre la placa de acero y la pata tiene lugar en el tiempo en vez de en una superficie, reduciendo la fricción y la rugosidad durante el funcionamiento. El resultado es una operación muy progresiva de la acción bien modulada.

Axialmente desplazando el asiento del punto de apoyo, se puede determinar en la etapa de diseño de un valor de precarga en particular para satisfacer las necesidades específicas.

La precarga se puede variar actuando también en otros parámetros dimensionales, lo que permite una gran adaptabilidad.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

CLOTCH ITALIAN RP

CLOTCH ITALIAN RP

CLOTCH ITALIAN RP

SINGULO DOBLE Y TRIPLE DISCO

CLOTCH PERSONALIZADO

Escribe tu opinión