AIM MXG

X19MXGGPS130

Nuevo

MXS

7 " FULL COLOR DISPLAY

Más detalles

DISPONIBLE BAJO PEDIDO EN 30 DIAS

$ 6,155,193

Más

MXS y MXG son el nuevo data logger diseñado para adquirir y visualizar los datos de la unidad de control del motor, desde el acelerómetro y el giroscopio integrado, del Módulo GPS05 incluido en el kit, así como entradas analógicas / digitales y canales de actuación determinados.
La cantidad de información capturada se puede aumentar aún más mediante la adición de hasta ocho módulos expandibles.
La unica diferencia entre MXS y MXG es el tamaño: un display compacto de 5 "para MXS, una gran pantalla de 7 '' para MXG, adecuado para cuadros de mando más grandes.
MXS MXG y cuentan con una pantalla TFT a color con sensor de luz ambiental alta definicion, eso asegura el brillo adecuado en cada situacion.
Se pueden crear tantas páginas cuan deseadas, donde se presentan los canales de información y matemáticos en el tamaño y fuentes  elegido por el usuario,  cambiar pagina esta fácil presionando los botones.
MXS y MXG incluyen alarmas totalmente configurables a traves de LED RGB: la elección es suya por colores y activacion.
Se puede elegir la iluminación de forma constante o intermitente con su frecuencia y prioridades establecidas para alarmas, se puede tambien  introducir un mensaje que se mostrará en cada situacion.
Seis alarmas configurables para  MXS.
Ocho alarmas configurables para MXG.
MXS y MXG  están equipadas con dos salidas digitales, cada uno de los cuales se pueden ejecutar con un comando de 1 amperio: se pueden activar / desactivar  funciones de la entrada analógica, digital o de las líneas CAN.
Gracias a dos salidas digitales se pueden gestionar automáticamente los sistemas externos como,  por ejemplo,  encender / apagar luces adicionales, encender / apagar un ventilador o una bomba de circulación por un determinado evento.
Los LED RGB son configurables individualmente de acuerdo a las preferencias del usuario, que puede elegir el color y la configuración por cada marcha .
Se puede agregar a MXS y MXG a través de CAN-bus  un máximo de ocho módulos de expansión para aumentar el rendimiento y la cantidad de datos adquiridos:
Módulo GPS 
Con GPS05 y software dedicado GPS Manager, se puede obtener inmediatamente los tiempos de vuelta y todos los datos necesarios para el desarrollo del motor, mejorando su técnica de manejo.
Channel Expansion
Permite añadir 4 canales analógicos 0-5Volt
TC Hub
TC Hub permite agregar 4 termopares K
LCU-One Lambda Controlador
LCU-One Lambda  transmite toda la información sobre la temperatura de la relación aire / combustible, el valor lambda y el gas de escape, facilitando el desarrollo de su motor y la mejor carburación y rendimiento termico.
SmartyCam
SmartyCam y SmartyCam HD son las cámaras de a bordo que leen los datos de su sistema que se superpone automáticamente en los videos.
Race Studio 3
Con Race Studio 3 se puede crear, editar, eliminar, configurar, importar, exportar, todas las informaciones grabadas de los canales,  los canales de matemáticas, páginas pantalla, salidas, alarmas, luces de desplazamiento digitales y toda EP deseado.
También puede administrar los mapas de sus circuitos favoritos y compara dos vueltas en la misma pista ver películas grabadas por SmartyCam GP HD.
Los datos adquiridos con MXS / MXG y descargados en el PC se analizarán en profundidad con Studio Race 3: gráficos, histogramas y tablas serán la herramienta que te ayudará a estudiar su funcionamiento, a fin de evitar la repetición de los errores,  mejorarse y superarse.
Con MXS / MXG se puede configurar y descargar datos de forma segura en de forma inalámbrica con un WiFi 802.11.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

AIM MXG

AIM MXG

MXS

7 " FULL COLOR DISPLAY

Escribe tu opinión